ADELGAZAR con Muy delgada .com

AdelgazarRecetas para adelgazarPastillas para adelgazarDietas
Dietas, lo básico sobre la dieta, hacer una dieta, dietas para perder peso y para ganar peso, información sobre las dietas, qué es una dieta, consejos sobre dietismo, dietas de los atletas, dietas de los actores, conocimientos básicos sobre dietética.
[Elige tu dieta] - [Pastillas adelgazantes efectivas] - [Suplementos vitamínicos] - [Tés e infusiones adelgazantes] - [Gasta calorías] - [Controla la ansiedad] - [Recetas bajas en calorías] - [Recetas cocina vegetariana] - [¿Estás en forma? Compruébalo] - [Famosas: su antes y después de la dieta] - [Tu peso ideal] - [Anorexia] - [Bulimia] - [Obesidad] - [Las dietas] - [Ejercicio físico]

LAS DIETAS

Todo lo que debes saber sobre las dietas para adelgazar.

DietasLa dieta es la práctica de comer (y beber) de una forma regulada para lograr un objetivo particular a corto plazo. El objetivo más común de las dietas es perder el exceso de grasa corporal. Algunas dietas son prescritas para lograr un objetivo médico especial, como las dietas libres de sodio, las dietas blandas y ligeras, mientras que otras están diseñadas para disminuir o aumentar la grasa corporal y para ganar músculo.

La práctica de la dieta para perder peso es antigua. Durante los siglos XVII y XVIII, los médicos regulaban la comida cuidadosamente para prevenir enfermedades. En el siglo XIX, cuando se hizo una clasificación científica de la comida, los médicos y científicos empezaron a experimentar con las dietas. William Banting fue una de las primeras personas que desarrolló y culminó con éxito una dieta de adelgazamiento en 1863, reduciendo la ingesta de carbohibratos. La dieta baja en carbohidratos, comercializada a veces como Dieta Atkins, sigue siendo popular hoy en día.

Tipos de dieta

Las dietas para perder peso restringen la ingesta de alimentos específicos, o de comida en general. Lo que funciona para reducir el peso de una persona no necesariamente es útil para otra, debido a las diferencias metabólicas y estilo de vida. También es importante señalar que hacer dieta a corto plazo no siempre conduce a una pérdida de peso a largo plazo. Reducir el suministro de comida provoca que se almacene grasa en exceso, como respuesta al hambre, una vez que se vuelve a la alimentación normal, lo que significa que hacer una dieta produce una pérdida de peso a corto plazo pero posteriormente lo incrementa.

Las dietas para ganar peso son seguidas por muchos atletas profesionales, como por ejemplo los que practican halterofilia con el objeto de participar en una clase superior. Algunos jugadores de fútbol americano también suelen seguir este tipo de dietas.

Los actores también suelen hacer dieta tanto para bajar como para aumentar el peso según el papel que les den. Esto puede provocar graves efectos sobre la salud si los cambios de peso son muy bruscos en poco tiempo.

Sigue informándote aquí:

As dietas (versão em português) - Editor: GFDL, v.o., Muydelgada.com, 2015.

Editor: Guillermo Pérez - Política de privacidad y cookies - Aviso legal