ADELGAZAR con Muy delgada .com

AdelgazarRecetas para adelgazarPastillas para adelgazarDietas
Dietas para adelgazar, recetas vegetarianas, comida baja en calorías, alimentos poco calóricos, pastillas para adelgazar, bajar de peso, recetas hipocalóricas, cocina dietética, reducir barriga, eliminar grasas, famosas gordas, famosas anoréxicas.
[Elige tu dieta] - [Pastillas adelgazantes efectivas] - [Suplementos vitamínicos] - [Tés e infusiones adelgazantes] - [Gasta calorías] - [Controla la ansiedad] - [Recetas bajas en calorías] - [Recetas cocina vegetariana] - [¿Estás en forma? Compruébalo] - [Famosas: su antes y después de la dieta] - [Tu peso ideal] - [Anorexia] - [Bulimia] - [Obesidad] - [Las dietas] - [Ejercicio físico]

DIETA ATKINS

La dieta Atkins: menú diario paso a paso

Importante: Antes de seguir cualquier dieta debes consultar con tu médico. Puede ser un riesgo para tu salud seguir una dieta sin control profesional.

En los años 70 el doctor Atkins diseño una dieta para bajar peso en poco tiempo y sin pasar hambre, privilegiando el consumo de carnes y grasas. Este plan se convirtió en un libro que pronto llegó a ser un best-seller.

La dieta de Atkins se basa principalmente en el consumo de grandes cantidades de grasas y proteínas, como embutidos, frituras y margarinas, entre otras. Esta forma de alimentarse puede aumentar el colesterol total, los triglicéridos y el colesterol malo de la sangre (LDL), y por consiguiente aumentar el riesgo de contraer enfermedades coronarias.

En qué consiste la dieta Atkins

La dieta Atkins tiene una serie de características:

Cómo actúa la dieta del Dr. Atkins

La clave del régimen intensivo Atkins radica en el metabolismo del cuerpo. Los carbohidratos aportan gran parte de la energía a los músculos y al cerebro. Cuando escasean, el organismo obtiene la energía de las grasas. Cuando se deja de comer arroz o pan se  consume el  tejido adiposo, eliminando así los típicos "rollos". Al menos así lo asegura el doctor Atkins en su libro.

Alimentos de la dieta Atkins

Los alimentos de la dieta Atkins se dividen en tres grupos: alimentos proteicos, alimentos grasos y alimentos glucídicos.

Alimentos proteicos

Alimentos grasos

Alimentos glucídicos

De estos alimentos se pueden comer libremente:

Se pueden comer con moderación:

Alimentos no recomendados:

Los siguientes alimentos de origen animal son de consumo libre:

Los siguientes alimentos vegetales crudos son de consumo libre:

Los siguientes alimentos vegetales cocidos deben consumirse con moderación:

Los aderezos permitidos son:

Bebidas permitidas:

Postres permitidos:

Menú de la dieta Atkins

Este es un ejemplo de un menú de dieta Atkins para 2 semanas:

Menús opcionales

Contraindicaciones de la dieta Atkins

El plan Atkins no está indicado:

Volver a dietas / Inicio / Dieta  proteica.

Dieta Atkins (em português) - Editor: Guillermo Pérez - Política de privacidad y cookies - Aviso legal