ADELGAZAR con Muy delgada .com

AdelgazarRecetas para adelgazarPastillas para adelgazarDietas
Dietas para adelgazar, recetas vegetarianas, comida baja en calorías, alimentos poco calóricos, pastillas para adelgazar, bajar de peso, recetas hipocalóricas, cocina dietética, reducir barriga, eliminar grasas, famosas gordas, famosas anoréxicas.
[Elige tu dieta] - [Pastillas adelgazantes efectivas] - [Suplementos vitamínicos] - [Tés e infusiones adelgazantes] - [Gasta calorías] - [Controla la ansiedad] - [Recetas bajas en calorías] - [Recetas cocina vegetariana] - [¿Estás en forma? Compruébalo] - [Famosas: su antes y después de la dieta] - [Tu peso ideal] - [Anorexia] - [Bulimia] - [Obesidad] - [Las dietas] - [Ejercicio físico]

LA ANTIDIETA

Alimentos saludables para adelgazar

Importante: Antes de seguir cualquier dieta debes consultar con tu médico. Puede ser un riesgo para tu salud seguir una dieta sin control profesional.

La antidieta fue creada en Estados Unidos por Harvey y Marilyn Diamond. El término antidieta se refiere a que no es una dieta como tal sino una nueva forma de alimentación y un estilo de vida natural y mucho más saludable, bajo en colesterol y rico en vitaminas, minerales y fibra, para alcanzar tu peso ideal y sentirte bien.

La antidieta no consiste en contar calorías, sino en aprender a combinar algunos tipos de alimentos, porque ciertas combinaciones se digieren más fácilmente que otras. Los carbohidratos y las proteínas nunca deben consumirse en la misma comida, porque su digestión dificulta la asimilación de sus nutrientes.

Este régimen promete perder hasta 2 kilos por semana, sin morirse de hambre y satisfaciendo con pocas calorías tus necesidades nutricionales y físicas.

Alimentos de la antidieta

Los alimentos que te ayudan a perder peso son los que te permiten eliminar toxinas debido a su alto contenido en agua, es decir, las frutas y verduras. Cualquier otro alimento sin agua se considera "concentrado" (carbohidratos, proteínas, lácteos y grasas). Esta forma de alimentación consta de un 70% de frutas y verduras y un 30% de alimentos concentrados.

Con la antidieta, en una misma comida no debes combinar alimentos "concentrados". Por ejemplo, si comes carne, pollo, pescado, huevos, queso o cualquier tipo de proteínas, no debes acompañarlos de ningún otro alimento concentrado como patatas, arroz, pasta, legumbres, queso o pan, porque se fermentan y no pueden ser asimilados por tu organismo. En ese caso, debes reemplazar los carbohidratos por una ensalada y puedes combinar todos los vegetales que quieras. Si quieres comer carbohidratos, acompáñalos sólo con verduras.

Estos son los alimentos que no debes combinar:

Principios básicos de la antidieta

Cuándo comer según la antidieta

El reloj biológico del cuerpo consta de tres fases para el buen funcionamiento de la digestión:

Menú de la antidieta

Este sería un modelo de dieta:

Volver a dietas / Inicio / Dieta del melocotón

Editor: Guillermo Pérez - Política de privacidad y cookies - Aviso legal