ADELGAZAR con Muy delgada .com

AdelgazarRecetas para adelgazarPastillas para adelgazarDietas
Dietas para adelgazar, recetas vegetarianas, comida baja en calorías, alimentos poco calóricos, pastillas para adelgazar, bajar de peso, recetas hipocalóricas, cocina dietética, reducir barriga, eliminar grasas, famosas gordas, famosas anoréxicas.
[Elige tu dieta] - [Pastillas adelgazantes efectivas] - [Suplementos vitamínicos] - [Tés e infusiones adelgazantes] - [Gasta calorías] - [Controla la ansiedad] - [Recetas bajas en calorías] - [Recetas cocina vegetariana] - [¿Estás en forma? Compruébalo] - [Famosas: su antes y después de la dieta] - [Tu peso ideal] - [Anorexia] - [Bulimia] - [Obesidad] - [Las dietas] - [Ejercicio físico]

TIPOS DE CUERPO

Las diferentes formas del cuerpo

No todas las mujeres tienen el mismo tipo de cuerpo. Nuestros genes son los responsables de la forma de nuestro cuerpo. Todos los tipos tienen ventajas y desventajas y todos pueden ser igualmente bellos. ¿Cuál es el tuyo?

Cuerpo en forma de pera o triángulo invertido

Las personas con cuerpo de pera almacenan la grasa en la parte inferior del torso (las nalgas, las piernas y las caderas). Pueden ser varias tallas más grandes en la parte de abajo del cuerpo que en la parte de arriba. Jennifer López es una de las famosas con este tipo de cuerpo.

Cuerpo en forma de triángulo

Este tipo de cuerpo almacena la grasa en la parte superior del torso. La espalda es ancha y generalmente el busto es grande. Las nalgas y piernas no son pronunciadas. Es un cuerpo atlético muy común en nadadores. Madonna, Angélica Vale y Demi Moore tienen este tipo de cuerpo.

Cuerpo en forma de reloj de arena

Cuerpo con curvas, de cintura marcada y balance entre caderas y la parte superior del torso. Catherine Zeta Jones tiene este tipo de cuerpo, así como Halle Berry y Salma Hayek.

Cómo afecta la forma del cuerpo

Nuestra figura tiene influencia a la hora de vestirnos o hacer diferentes actividades físicas. Es necesario armonizar nuestro tipo de cuerpo con la ropa y los accesorios. Por ejemplo, si tienes la espalda ancha evita las hombreras y toda ropa que atraiga la atención y añada volumen a la espalda y a los hombros. A la hora de hacer ejercicio con pesas también buscamos un equilibrio, evitando poner más volumen en las partes más grandes. Los cuerpos tipo regla necesitan definir su cuerpo y poner atención a la cintura y el abdomen. A la hora de vestirse esto se consigue con ropa tallada que no luzca como un saco sin forma.

Volver a Inicio / Alga espirulina / Té verde

Editor: Guillermo Pérez - Política de privacidad y cookies - Aviso legal