ADELGAZAR con Muy delgada .com

AdelgazarRecetas para adelgazarPastillas para adelgazarDietas
Dietas para adelgazar, recetas vegetarianas, comida baja en calorías, alimentos poco calóricos, pastillas para adelgazar, bajar de peso, recetas hipocalóricas, cocina dietética, reducir barriga, eliminar grasas, famosas gordas, famosas anoréxicas.
[Elige tu dieta] - [Pastillas adelgazantes efectivas] - [Suplementos vitamínicos] - [Tés e infusiones adelgazantes] - [Gasta calorías] - [Controla la ansiedad] - [Recetas bajas en calorías] - [Recetas cocina vegetariana] - [¿Estás en forma? Compruébalo] - [Famosas: su antes y después de la dieta] - [Tu peso ideal] - [Anorexia] - [Bulimia] - [Obesidad] - [Las dietas] - [Ejercicio físico]

PARCHES ADELGAZANTES

Parches liporreductores IDP

Una forma sencilla y cómoda de adelgazar y de luchar contra la celulitis la proporcionan los parches transdérmicos IDP liporreductores, que ayudan a dar uniformidad a la piel afectada por cúmulos de grasa localizados.

Estos parches adelgazantes son de aplicación única. Se aplican de forma discreta y eficaz. Contienen un extracto concentrado de fucus vesiculosus, un alga marina que reafirma y tonifica la piel, combatiendo los cúmulos de grasa localizada. Basta con aplicar un pequeño parche que queda adherido a la piel, y sustituirlo por otro a las 24 horas.

Los efectos de los parches reductores de grasa IDP son progresivos, por lo que se deben de usar un mes como mínimo, y de dos a tres meses para conseguir resultados óptimos. Lo ideal es aplicar el tratamiento dos veces al año. También es necesario combinarlo con una dieta saludable, ligera y equilibrada, con la práctica regular de ejercicio y con una buena hidratación (beber al menos litro y medio de agua al día). Si no se ponen estos medios su eficacia se verá muy disminuida.

Volver a Inicio / Alga espirulina / Te verde

Editor: Guillermo Pérez - Política de privacidad y cookies - Aviso legal