ADELGAZAR con Muy delgada .com

AdelgazarRecetas para adelgazarPastillas para adelgazarDietas
Factores de riesgo del trastorno por atracón, ¿quién tiene riesgos de padecer el desorden por atracón?, personas que pueden verse afectadas por los atracones, porcentaje de afectados por enfermedad de atracón, ¿quiénes son más propensos al atracón?
[Elige tu dieta] - [Pastillas adelgazantes efectivas] - [Suplementos vitamínicos] - [Tés e infusiones adelgazantes] - [Gasta calorías] - [Controla la ansiedad] - [Recetas bajas en calorías] - [Recetas cocina vegetariana] - [¿Estás en forma? Compruébalo] - [Famosas: su antes y después de la dieta] - [Tu peso ideal] - [Anorexia] - [Bulimia] - [Obesidad] - [Las dietas] - [Ejercicio físico]

FACTORES DE RIESGO DEL TRASTORNO POR ATRACÓN

¿Qué hace más probable padecer el trastorno por atracón?

La mayoría de las personas que padecen el desorden alimenticio por atracón tienen sobrepeso o son obesas, pero quienes tienen un peso normal también pueden padecerlo. Aproximadamente el 2% de los adultos americanos (casi cuatro millones) padecen el trastorno por atracón. Entre el 10% y el 15% de las personas que están ligeramente obesas o que intentan perder peso por sí mismas (o a través de dietas para adelgazar) padecen el trastorno. El porcentaje es todavía mayor al 15% entre quienes tienen obesidad severa.

El trastorno por atracón es algo más común en mujeres que en hombres; tres mujeres por cada dos hombres lo tienen. Se da en todas las poblaciones etno-culturales y raciales.

Las personas que son obesas y padecen el trastorno por atracón a menudo alcanzan su sobrepeso a una edad más joven que aquellas que no lo padecen. Además tienen más tendencia a perder y ganar peso con mayor frecuencia.

Quienes no padecen sobrepeso deberían evitar las dietas porque algunas veces provoca un atracón posterior. En especial nos referimos a saltarse comidas, no comer lo suficiente cada día o evitar cierto tipo de sustancias (como carbohidratos o grasas). Antes de afrontar el problema del sobrepeso con dietas hay que buscar tratamiento para el trastorno por atracón.

Editor: GFDL, v.o., Muydelgada.com, 2015.

Trastorno por atracón / Factores de riesgo, causas, consecuencias, tratamiento.

Editor: Guillermo Pérez - Política de privacidad y cookies - Aviso legal