ADELGAZAR con Muy delgada .com

AdelgazarRecetas para adelgazarPastillas para adelgazarDietas
Causas del trastorno por atracón, ¿por qué se producen los atracones?, ¿qué causa un atracón?, desencadenantes de los atracones, factores causantes del desorden alimenticio por atracón, dietas y atracones, depresión y trastorno de atracón.
[Elige tu dieta] - [Pastillas adelgazantes efectivas] - [Suplementos vitamínicos] - [Tés e infusiones adelgazantes] - [Gasta calorías] - [Controla la ansiedad] - [Recetas bajas en calorías] - [Recetas cocina vegetariana] - [¿Estás en forma? Compruébalo] - [Famosas: su antes y después de la dieta] - [Tu peso ideal] - [Anorexia] - [Bulimia] - [Obesidad] - [Las dietas] - [Ejercicio físico]

CAUSAS DEL TRASTORNO POR ATRACÓN

¿A qué se debe el trastorno por atracón?

No se sabe con seguridad cuáles son las causas del trastorno por atracón. Casi la mitad de las personas con este trastorno han estado deprimidas en el pasado, pero se desconoce si es la depresión la que causa el desorden alimenticio o si es al contrario. Algunos desencadenantes serían los sentimientos de enfado, tristeza, aburrimiento o preocupación. El comportamiento impulsivo y otros problemas emocionales son más comunes en personas con el trastorno por atracón. Sin embargo, muchas personas también afirman que los atracones se producen independientemente de su estado emocional.

No hay tampoco evidencias de que las dietas y el trastorno por atracón estén relacionados. Algunos estudios muestran que casi la mitad de las personas afectadas se dieron los atracones antes de empezar una dieta.

Se está investigando también cómo afectan los productos químicos cerebrales y el metabolismo (la forma en que el cuerpo usa la energía de la comida).

Editor: GFDL, v.o., Muydelgada.com, 2015.

Trastorno por atracón / Factores de riesgo, causas, consecuencias, tratamiento.

Editor: Guillermo Pérez - Política de privacidad y cookies - Aviso legal