ADELGAZAR con Muy delgada .com

AdelgazarRecetas para adelgazarPastillas para adelgazarDietas
Tratamiento del trastorno por atracón, cura para los atracones, curación para el desorden por atracón, terapia psicológica, psicoterapia interpersonal, antidepresivos, tratamientos médicos para curarse del trastorno alimenticio por atracón.
[Elige tu dieta] - [Pastillas adelgazantes efectivas] - [Suplementos vitamínicos] - [Tés e infusiones adelgazantes] - [Gasta calorías] - [Controla la ansiedad] - [Recetas bajas en calorías] - [Recetas cocina vegetariana] - [¿Estás en forma? Compruébalo] - [Famosas: su antes y después de la dieta] - [Tu peso ideal] - [Anorexia] - [Bulimia] - [Obesidad] - [Las dietas] - [Ejercicio físico]

TRATAMIENTO DEL TRASTORNO POR ATRACÓN

¿Cómo se cura el trastorno por atracón?

Las personas que sospechen de padecer el trastorno por atracón, independientemente de si quieren perder peso o no, deberían conseguir ayuda de un profesional de la salud, como un psiquiatra, psicólogo o un trabajador social. Hay varias formas de tratamiento:

Se está investigando para encontrar el tratamiento más adecuado para controlar el trastorno por atracón. Los métodos mencionados arriba parecen ser útiles en igual medida. Para las personas con sobrepeso, un programa de adelgazamiento que también ofrezca tratamiento para el trastorno por atracón podría ser la mejor elección.

Si una persona piensa que padece este trastorno debe saber que no está sola. La mayoría de los afectados han intentado controlarse a sí mismos pero no pueden. Es necesaria la ayuda de un profesional. La mayoría de las personas que acuden al médico y siguen el tratamiento pueden superar el trastorno.

Editor: GFDL, v.o., Muydelgada.com, 2015.

Trastorno por atracón / Factores de riesgo, causas, consecuencias, tratamiento.

Editor: Guillermo Pérez - Política de privacidad y cookies - Aviso legal