ADELGAZAR con Muy delgada .com

AdelgazarRecetas para adelgazarPastillas para adelgazarDietas
Pirámides alimenticias, guías dietéticas gubernamentales, pirámide Clínica Mayo, consejos dietéticos, recomendaciones dietéticas de los gobiernos, guía dietética nacional, pirámide nutritiva, recomendación nutricional, consejos estatales sobre nutrición.
[Elige tu dieta] - [Pastillas adelgazantes efectivas] - [Suplementos vitamínicos] - [Tés e infusiones adelgazantes] - [Gasta calorías] - [Controla la ansiedad] - [Recetas bajas en calorías] - [Recetas cocina vegetariana] - [¿Estás en forma? Compruébalo] - [Famosas: su antes y después de la dieta] - [Tu peso ideal] - [Anorexia] - [Bulimia] - [Obesidad] - [Las dietas] - [Ejercicio físico]

DIETA SANA

Directivas gubernamentales sobre una dieta saludable

Pocas personas saben qué nutrientes contienen los alimentos, lo que puede provocar deficiencias. Debido a las dificultades para educar a la gente sobre el consumo de nutrientes, los gobiernos han optado por aconsejar los alimentos que se deben comer más que hablar de nutrientes.

La mayor parte de los países tienen pautas para una dieta sana, variando éstas según los datos demográficos de cada país. Estas pautas comparten en todos los casos la recomendación de evitar los alimentos fritos o grasos, con el fin de reducir el colesterol. Muchas pautas aconsejan sustituir ciertos alimentos por alternativas más sanas que suministran una abundancia de nutrientes, por ejemplo incluir legumbres o frijoles dentro de una ensalada o pasta.

Debido a que el índice de masa corporal (IMC) y el peso varían de persona a persona, las cantidades indicadas por la Referencia de Ingesta de Nutrientes (RNI) o la Cantidad Diaria Recomendada (CDR) pueden no ser suficientes en algunas personas, a pesar de que suelen calcularse por encima del consumo nutritivo medio. La única forma de saber la ingesta necesaria de nutrientes para muchas personas es supervisar el consumo de alimentos y la cantidad de ejercicio que hacen.

Algunos ejemplos de recomendaciones específicas incluyen:

Algunos grupos son críticos con las pirámides estadounidenses, alegando una pobre base científica y la influencia de los productores de alimentos. La Escuela de Harvard de investigadores de salud pública ha propuesto su propia pirámide de comida sana.

La Clínica Mayo también ha desarrollado su propia pirámide, llamada "Pirámide de Peso Saludable de la Clínica de Mayo", que propone lo siguiente:

En Estados Unidos, la Guía Gubernamental indica las siguientes recomendaciones:

Dieta sana: Directivas gubernamentales, Hábitos alimenticios perjudiciales, Factores culturales y psicológicos, Políticas de salud pública.

Editor: Guillermo Pérez - Política de privacidad y cookies - Aviso legal