ADELGAZAR con Muy delgada .com

AdelgazarRecetas para adelgazarPastillas para adelgazarDietas
Dietas para adelgazar, recetas vegetarianas, comida baja en calorías, alimentos poco calóricos, pastillas para adelgazar, bajar de peso, recetas hipocalóricas, cocina dietética, reducir barriga, eliminar grasas, famosas gordas, famosas anoréxicas.
[Elige tu dieta] - [Pastillas adelgazantes efectivas] - [Suplementos vitamínicos] - [Tés e infusiones adelgazantes] - [Gasta calorías] - [Controla la ansiedad] - [Recetas bajas en calorías] - [Recetas cocina vegetariana] - [¿Estás en forma? Compruébalo] - [Famosas: su antes y después de la dieta] - [Tu peso ideal] - [Anorexia] - [Bulimia] - [Obesidad] - [Las dietas] - [Ejercicio físico]

CÓMO SABER SI ALGUIEN TIENE ANOREXIA O BULIMIA

Señales de trastornos alimenticios

Los medios de comunicación dan mucha importancia a la apariencia física de las personas y muchos de nuestros jóvenes se esfuerzan por lograr esa perfección no realista. Los trastornos alimenticios generalmente comienzan en la adolescencia (9 a 14 años para anorexia) o juventud (16 a 26 años para bulimia). Un 90 por ciento de los afectados son mujeres. Estos trastornos son bulimia y anorexia. Los bulímicos así como los anoréxicos sienten una preocupación inmensa por la comida y temen ser gordos.

La anorexia puede distinguirse por la pérdida de peso. La persona anoréxica hace dietas severas o no ingiere comida. La persona bulímica tiene episodios en que come demasiado y luego se purga (vómito forzado) La consecuencia es subir de peso en vez de bajar. Ambos trastornos son perjudiciales para la salud. A veces puede ser necesaria la hospitalización y, en casos muy graves, pueden causar la muerte.

Señales para saber si alguien tiene anorexia o bulimia

Hay diversas señales de advertencia que podrían indicar que existe un trastorno alimenticio como anorexia o bulimia:

Cómo ayudar a alguien que tiene anorexia o bulimia

Si sospecha que una persona padece un trastorno alimenticio, hable con su familia sobre los buenos hábitos alimenticios y sobre el ejercicio, no de las dietas ni el peso. No hable de su propio peso. Muchas veces tendemos a hacer comentarios sobre nuestro peso de forma negativa. Estimule al niño y adolescente a desarrollar sus destrezas naturales, no exija más de lo que es capaz. Averigüe por qué su hija quiere bajar de peso. Ponga atención a lo que sucede con su hijo(a) tanto en casa como en la escuela.

Existen muchos tipos diferentes de este trastorno que requieren el cuidado clínico de un médico o de otro profesional de la salud. Si sospecha que su hijo o hija padece de un trastorno alimenticio, su primer paso es pedir una cita con su médico de cabecera para un examen físico completo. Informe al médico de sus sospechas y de los síntomas que ha observado. Su médico podrá ayudarle a desarrollar un plan de tratamiento.

Editor: - Política de privacidad y cookies - Aviso legal