ADELGAZAR con Muy delgada .com

AdelgazarRecetas para adelgazarPastillas para adelgazarDietas
Consecuencias de la bulimia nerviosa, riesgos de las bulímicas, peligros de ser bulímica, problemas causados por la bulimia, enfermedades que produce, riesgo de mortalidad, riesgos para la salud, suicidio en bulímicas, bulimia mortal.
[Elige tu dieta] - [Pastillas adelgazantes efectivas] - [Suplementos vitamínicos] - [Tés e infusiones adelgazantes] - [Gasta calorías] - [Controla la ansiedad] - [Recetas bajas en calorías] - [Recetas cocina vegetariana] - [¿Estás en forma? Compruébalo] - [Famosas: su antes y después de la dieta] - [Tu peso ideal] - [Anorexia] - [Bulimia] - [Obesidad] - [Las dietas] - [Ejercicio físico]

CONSECUENCIAS DE LA BULIMIA NERVIOSA

Problemas y riesgos que provoca la bulimia

La bulimia puede provocar las siguientes consecuencias para la salud:

Riesgo de mortalidad

Los desórdenes alimenticios tienen una de las tasas de mortalidad más altas de todas las enfermedades mentales. La Asociación de Desórdenes Alimenticios del Reino Unido estima una tasa de mortalidad de un 10% para la bulimia. Para la anorexia nerviosa es de un 18%. Además del riesgo de suicidio, la muerte puede producirse después de un atracón severo. En perspectiva, estas tasas de mortalidad son más altas que las de algunos tipos de cáncer.

Editor: GFDL, v.o., Muydelgada.com, 2015.

Bulimia nerviosa: Diagnóstico, Causas, Consecuencias, Factores de riesgo, Tratamiento y prevención, Desórdenes relacionados.

Editor: Guillermo Pérez - Política de privacidad y cookies - Aviso legal