ADELGAZAR con Muy delgada .com

AdelgazarRecetas para adelgazarPastillas para adelgazarDietas
La hormona PYY 3-36, nuevos hallazgos para adelgazar, hormonas para perder el apetito, inhibidores del hambre, investigaciones sobre el adelgazamiento, sustancias químicas que inhiben el apetito, tratamientos contra la obesidad, hormonas reguladoras.
[Elige tu dieta] - [Pastillas adelgazantes efectivas] - [Suplementos vitamínicos] - [Tés e infusiones adelgazantes] - [Gasta calorías] - [Controla la ansiedad] - [Recetas bajas en calorías] - [Recetas cocina vegetariana] - [¿Estás en forma? Compruébalo] - [Famosas: su antes y después de la dieta] - [Tu peso ideal] - [Anorexia] - [Bulimia] - [Obesidad] - [Las dietas] - [Ejercicio físico]

HORMONA PYY 3-36

La hormona para perder el apetito

La hormona PYY 3-36 juega un papel crítico en la disminución del apetito, haciéndonos conscientes de la plenitud de nuestro estómago. En un experimento, se le inyectó esta hormona a ratas y comieron un 30% menos de lo habitual, lo que resultó en una pérdida de peso. Como resultado de este hallazgo, los investigadores decidieron que podrían hacerse nuevas investigaciones que conduzcan al desarrollo de un tratamiento efectivo para la obesidad en humanos.

La hormona que tiene la función opuesta a la PYY 3-36 es la ghrelin, que, en vez de inhibir el deseo de comer, incrementa el apetito.

Editor: GFDL, v.o., Muydelgada.com, 2015.

El apetito / Hormona para perder el apetito (PYY 3-36) / Orexina, hormona estimulante del apetito / Ghrelin, hormona de la obesidad / Leptina, la hormona de la delgadez

Editor: Guillermo Pérez - Política de privacidad y cookies - Aviso legal