ADELGAZAR con Muy delgada .com

AdelgazarRecetas para adelgazarPastillas para adelgazarDietas
Dietas para adelgazar, recetas vegetarianas, comida baja en calorías, alimentos poco calóricos, pastillas para adelgazar, bajar de peso, recetas hipocalóricas, cocina dietética, reducir barriga, eliminar grasas, famosas gordas, famosas anoréxicas.
[Elige tu dieta] - [Pastillas adelgazantes efectivas] - [Suplementos vitamínicos] - [Tés e infusiones adelgazantes] - [Gasta calorías] - [Controla la ansiedad] - [Recetas bajas en calorías] - [Recetas cocina vegetariana] - [¿Estás en forma? Compruébalo] - [Famosas: su antes y después de la dieta] - [Tu peso ideal] - [Anorexia] - [Bulimia] - [Obesidad] - [Las dietas] - [Ejercicio físico]

LINDSAY LOHAN Y BRUCE WILLIS

La jovencita Lindsay Lohan y su relación con Bruce Willis

Lindsay Lohan con 18 añosTiene 18 años y es actriz y cantante. Pero la queen-teen de Hollywood está en el tapete porque, con otros dones, volvió loco al famoso Bruce Willis, que en marzo cumplió 50. ¿Venganza, viejazo o atracción irresistible?

Después de que su ex Demi Moore probara que puede seducir a un galancete mucho menor (el actor Ashton Kutcher, con quien planea casarse), Bruce Willis siguió sus pasos y ahora se monea con una belleza 32 años menor que él.

Lindsay Lohan es el nombre de esta explosiva jovencita de 18 años (cronológicos, claro) que si bien tenía cartel propio como actriz y cantante, sobre todo entre el público adolescente, saltó al tapete como la lolita que lleva de la nariz al viejo zorro de Hollywood, que, como bien dice el refrán, perdió el pelo pero no las mañas. Talentosa y prometedora, según los críticos, no fue solo su madera para la actuación o el canto lo que atrajo al veterano actor de 50 años, sino esas otras cualidades que saltan a la vista. No por nada, la precoz protagonista de "Chicas pesadas", "Un viernes de locos" o "Confesiones de una adolescente" es una de las pocas "stars" que tiene una muñeca Barbie igualita a ella.

Parece que Bruce está encantado con la picante personalidad de la desprejuiciada mini diva, que arremete sin tapujos contra sus consagradas colegas de la meca del cine como Nicole Kidman o Halle Berry, ocasionando los consabidos escándalos, y que tiene fama de anoréxica, fiestera y ligerita de cascos. Así Bruce se exhibe con ella entre arrumacos, mostrando orondo el tatuaje que su noviecita neoyorkina, fanática de Marilyn Monroe, se hizo en el trasero. Bruce Willis asegura a diestra y siniestra que ahora es mejor amante que en su juventud, porque tiene "menos prisa y más trucos" (suerte para él, porque con semejante conquista...).

Sea para engordar su eterna fama de sex symbol o bien para levantar una achacada autoestima, parece que la relación no durará para siempre. Pero aún así, los amigos de Bruce están preocupados por la exagerada dosis de adrenalina que la enérgica y sensual Lindsay le inyectó a su vida. "Para un poco nena, mira que podría ser tu padre", le imploran a coro. "Podría, pero no lo es", contesta ella desafiante y con una sonrisita picarona.

Volver a Inicio / ¿Más noticias sobre Lindsay Lohan?

Editor: Guillermo Pérez - Política de privacidad y cookies - Aviso legal