ADELGAZAR con Muy delgada .com

AdelgazarRecetas para adelgazarPastillas para adelgazarDietas
El trastorno por atracón, darse atracones, atracarse de comida, comer compulsivamente, desorden alimenticio por atracón, comer mucho y rápido, culpabilidad por comer demasiado, hartarse de comida, sentimientos de culpa por comer mucho.
[Elige tu dieta] - [Pastillas adelgazantes efectivas] - [Suplementos vitamínicos] - [Tés e infusiones adelgazantes] - [Gasta calorías] - [Controla la ansiedad] - [Recetas bajas en calorías] - [Recetas cocina vegetariana] - [¿Estás en forma? Compruébalo] - [Famosas: su antes y después de la dieta] - [Tu peso ideal] - [Anorexia] - [Bulimia] - [Obesidad] - [Las dietas] - [Ejercicio físico]

EL TRASTORNO POR ATRACÓN

Comer compulsivamente y darse atracones

El trastorno por atracón es un desorden alimenticio en el cual un individuo:

El trastorno por atracón es un elemento de otro trastorno de conducta alimentaria: la bulimia nerviosa. Los criterios de diagnóstico formales son similares: al menos dos atracones por semana por un periodo de tiempo largo. En la bulimia, sin embargo, los atracones son seguidos de vómito, periodos de ayuno o un ejercicio extenuante. Por contra, las personas con trastorno por atracón no vomitan, ni ayunan o hacen ejercicio excesivo después del atracón. La gente con bulimia suele tener peso normal o un ligero sobrepeso (el vómito y los otros métodos tienen poco efecto sobre la grasa corporal), mientras que quienes padecen el trastorno por atracón suelen tener sobrepeso o ser obesos.

El desorden por atracón es similar a la alimentación compulsiva. La diferencia es que en el trastorno por atracón no se da una compulsión por comer de más y no se pierde demasiado tiempo fantaseando acerca de la comida sino que, por el contrario, se producen sentimientos negativos.

Actualmente se discute si el trastorno por atracón tiene su propio diagnóstico. Algunos piensan que es un subtipo de bulimia nerviosa, pero otros argumentan que tiene características distintivas. Actualmente, el DSM-IV lo incluye entre los trastornos de la conducta alimentaria sin especificar.

Aprende más sobre el trastorno por atracón:

Editor: GFDL, v.o., Muydelgada.com, 2015.

Editor: Guillermo Pérez - Política de privacidad y cookies - Aviso legal