ADELGAZAR con Muy delgada .com

AdelgazarRecetas para adelgazarPastillas para adelgazarDietas
Obesidad, gordura, lo básico sobre las personas obesas, mujeres gordas, información sobre el obeso, problemas de la persona obesa, gordos, hombres pasados de peso, lo que debe saber una persona gorda, peso de más, chicas pasadas de peso.
[Elige tu dieta] - [Pastillas adelgazantes efectivas] - [Suplementos vitamínicos] - [Tés e infusiones adelgazantes] - [Gasta calorías] - [Controla la ansiedad] - [Recetas bajas en calorías] - [Recetas cocina vegetariana] - [¿Estás en forma? Compruébalo] - [Famosas: su antes y después de la dieta] - [Tu peso ideal] - [Anorexia] - [Bulimia] - [Obesidad] - [Las dietas] - [Ejercicio físico]

LA OBESIDAD

Qué es obesidad: información sobre este trastorno.

La obesidad es un trastorno en el cual la reserva natural de energía, almacenada en el tejido adiposo de los seres humanos y otros mamíferos, se incrementa hasta un punto en el que se asocia con ciertas enfermedades o una elevación del índice de mortalidad.

La obesidad es una enfermedad individual y también un serio problema de salud pública. El excesivo peso corporal predispone a padecer diversas enfermedades, en especial enfermedades cardiovasculares, diabetes mellitus tipo 2, apnea del sueño y osteoartritis. Aún no hay consenso científico sobre las técnicas de medida para establecer un peso máximo saludable.

La palabra "obeso" viene del latín obesus, que significa "corpulento, gordo o relleno". La raíz sus es el participio de pasado de edere (comer). El primer uso conocido en lengua inglesa fue en 1651, en un libro de medicina de Noah Biggs.

A continuación tienes toda la información sobre la obesidad:

Artículos de la wiki relacionados con la obesidad:

Editor: Guillermo Pérez - Política de privacidad y cookies - Aviso legal