ADELGAZAR con Muy delgada .com

AdelgazarRecetas para adelgazarPastillas para adelgazarDietas
Dietas para adelgazar, recetas vegetarianas, comida baja en calorías, alimentos poco calóricos, pastillas para adelgazar, bajar de peso, recetas hipocalóricas, cocina dietética, reducir barriga, eliminar grasas, famosas gordas, famosas anoréxicas.
[Elige tu dieta] - [Pastillas adelgazantes efectivas] - [Suplementos vitamínicos] - [Tés e infusiones adelgazantes] - [Gasta calorías] - [Controla la ansiedad] - [Recetas bajas en calorías] - [Recetas cocina vegetariana] - [¿Estás en forma? Compruébalo] - [Famosas: su antes y después de la dieta] - [Tu peso ideal] - [Anorexia] - [Bulimia] - [Obesidad] - [Las dietas] - [Ejercicio físico]

LOS CAMBIOS DE PESO DE KIRSTIE ALLEY

Kirstie Alley muy gorda

Kirstie Alley gorda

Kirstie Alley subió más de 30 kilos en poco más de 5 años. Hizo declaraciones diciendo que no había tenido sexo en cuatro años a causa de su gordura. La estrella de Fat Actress ("Actriz gorda"), firmó un contrato para aparecer en los anuncios del programa de adelgazamiento de Jenny Craig. Alley, que ha dicho que desea perder el peso que generó durante su nueva serie televisiva en la cadena Showtime, protagonizó la campaña publicitaria de 2005 de Jenny Craig Inc. Los anuncios fueron televisados a partir del 10 de enero de 2015, como anunció la compañía con sede en Carlsbad, California. Los términos del acuerdo no fueron revelados. "Lo pasé maravillosamente almacenando grasa y ahora lo pasaré aún mejor perdiendo peso", dijo Alley, de 53 años, en un comunicado. "Tuve cuatro ofertas de otras compañías, pero quise ir con una que sabía que funcionaría, y la comida de Jenny Craig es la más rica".

La meta de Alley era adelgazar más de 50 libras (22 kilos). La actriz rebajó más de 15 libras (7 kilos) con el programa hace 14 años, según la compañía, y mantuvo su peso durante 10 años. Los comerciales siguen el progreso de Alley. La actriz ganadora del premio Emmy, que estelarizó las series de televisión Cheers y Veronica's Closet, también mantuvo un diario que actualizaba semanalmente en el sitio de internet de Jenny Craig.

Volver a Inicio / Famosas

Editor: Guillermo Pérez - Política de privacidad y cookies - Aviso legal