ADELGAZAR con Muy delgada .com

Adelgazar Recetas para adelgazar Pastillas para adelgazar Dietas

Dietas para adelgazar, recetas vegetarianas, comida baja en calorías, alimentos poco calóricos, pastillas para adelgazar,
bajar de peso, recetas hipocalóricas, cocina dietética, reducir barriga, eliminar grasas, famosas gordas, famosas anoréxicas

[Elige tu dieta]  [Pastillas adelgazantes efectivas] - [Suplementos vitamínicos] - [Tés e infusiones adelgazantes]
  [Gasta calorías] - [Controla la ansiedad] - [Recetas bajas en calorías] - [Recetas cocina vegetariana]
  [¿Estás en forma? compruébalo] - [Famosas: su antes y después de la dieta]
  [Tu peso ideal]
[Anorexia] - [Bulimia] - [Obesidad] - [Las dietas] - [Ejercicio físico]


Dieta educadora - reguladora

Importante: Antes de seguir cualquier dieta debes consultar con tu médico.
Puede ser un riesgo para tu salud seguir una dieta sin control profesional.




En el mundo de los tratamientos de bajada de peso no hay una dieta como la que propongo (educadora-reductora).

Todo son dietas temporales, poco serias y basadas en las calorías.

Hay que tener en cuenta que una dieta baja en calorías y que sean huecas, tienden a inflamar, desnutrir y en consecuencia, producir flaccidez.

¿Cómo es posible que casi todas las dietas del mercado ofrezcan café para desayunar? El café no es un alimento, es un excitante y por lo tanto, al no tener categoría de alimento no se puede ni se debe de tomar dentro de programas de nutrición.

El café no tiene calorías pero quien lo toma puede inflamar su vientre, debido a que congestiona la vesícula, el hígado, el bazo, el páncreas, favorece la depresión, la úlcera de estómago, el insomnio y más etc., y debido a estos desajustes, se tiende al picoteo y por lo tanto, a engordar. Muchas personas son víctimas de la ignorancia de muchos dietistas y nutriólogos. Ampliaré información en la página de salud.

Con esta dieta educadora-reductora usted estará bien nutrido-a y la podrá tomar de por vida. Con ella no pasará hambre, las cantidades a tomar serán libres. Solo deberá  respetar las normas de utilización y el orden indicado. Mientras la tome no volverá a recuperar el volumen o el peso perdido.

Su organismo aprendió a engordar según su forma de alimentarse. Si de nuevo vuelve a sus costumbres dietéticas, volverá a recuperar y sobrepasar su antiguo volumen y peso.

Esta dieta se enviará a quienes la soliciten al comprar los productos.

SI....Ud. no desea complicarse la vida con una educación nutricional.

SI....tan sólo le precupa bajar kilos y volumen

Pues.... le propongo algunas dietas que le ayudarán a bajar esos kilos pero que sepa que lo ideal es que aprenda Ud. a nutrirse.

Si.... Su organismo aprendió, con su dieta habitual, a engordar y aumentar de tallas, en cuanto abandone las buenas costumbres nutricionales y de nuevo vuelva a su dieta habitual....Ud. volverá a coger esos kilos que perdió. Por eso insisto, que lo mejor para no volver a engordar, es que se eduque en una nutrición buena.

Volver a dietas / Inicio / Dieta de los puntos.

      

Editor: Guillermo Pérez - Política de privacidad y cookies - Aviso legal