ADELGAZAR con Muy delgada .com

AdelgazarRecetas para adelgazarPastillas para adelgazarDietas
Políticas nutritivas de salud pública, regulación de la publicidad sobre alimentos.
[Elige tu dieta] - [Pastillas adelgazantes efectivas] - [Suplementos vitamínicos] - [Tés e infusiones adelgazantes] - [Gasta calorías] - [Controla la ansiedad] - [Recetas bajas en calorías] - [Recetas cocina vegetariana] - [¿Estás en forma? Compruébalo] - [Famosas: su antes y después de la dieta] - [Tu peso ideal] - [Anorexia] - [Bulimia] - [Obesidad] - [Las dietas] - [Ejercicio físico]

DIETA SANA

Políticas de salud pública sobre la dieta saludable

El temor a tener altos los niveles de colesterol empezó a ser frecuente a partir de los años 90. Sin embargo, la investigación más reciente ha mostrado que existe una diferencia entre dos tipos de colestero, el de lipoproteína de alta densidad (colesterol 'bueno') y el de lipoproteína de baja densidad (colesterol 'malo'). La lipoproteína de baja densidad es frecuente en productos animales, como el tocino y la yema de huevo, mientras que la lipoproteína de alta densidad es más común en plantas (p.ej. aceite de oliva) y en el pescado (p.ej. salmón).

La publicidad de alimentos fabricados en serie, procesados, o productos "snack" y "dulces" directamente comercializados para niños, ha intentado minar los esfuerzos por mejorar los hábitos alimenticios. El principal problema de tal publicidad es que el alcohol y la comida rápida se muestran como algo que produce entusiasmo, fuga y satisfacción inmediata.

Los gobiernos de algunos países han intentado combatir la publicidad y cobertura de los medios sobre la "comida basura". También se hace presión sobre los negocios para promover opciones de comida más sanas, limitar la disponibilidad de comida basura en las escuelas estatales, y aumentar los impuestos de los alimentos grasos. Recientemente, el Reino Unido quitó los derechos a McDonald's para anunciar sus productos, ya que la mayoría de los alimentos tenían valores nutritivos bajos y estaban dirigidos a niños con el lema de "comida feliz". La Fundación del Corazón británica presentó su propia publicidad, financiada por el gobierno, donde se mostraba la verdadera naturaleza de los ingredientes que componen la comida rápida.

También se han producido advertencias sobre ciertos aditivos de la comida, como los dulcificantes artificiales, colorantes, conservantes y condimentos, que pueden causar problemas de salud.

Dieta sana: Directivas gubernamentales, Hábitos alimenticios perjudiciales, Factores culturales y psicológicos, Políticas de salud pública.

Editor: - Política de privacidad y cookies - Aviso legal