ADELGAZAR con Muy delgada .com

AdelgazarRecetas para adelgazarPastillas para adelgazarDietas
Dieta Abs, régimen de los doce alimentos de poder, plan de David Zinczenko, alimentos recomendados por la dieta Abs.
[Elige tu dieta] - [Pastillas adelgazantes efectivas] - [Suplementos vitamínicos] - [Tés e infusiones adelgazantes] - [Gasta calorías] - [Controla la ansiedad] - [Recetas bajas en calorías] - [Recetas cocina vegetariana] - [¿Estás en forma? Compruébalo] - [Famosas: su antes y después de la dieta] - [Tu peso ideal] - [Anorexia] - [Bulimia] - [Obesidad] - [Las dietas] - [Ejercicio físico]

DIETA ABS

El plan de los doce alimentos de poder

La dieta Abs es una dieta alimenticia creada por el redactor de la Revista de Salud Masculina, David Zinczenko. Está diseñada para ser puesta en práctica como un cambio de estilo de vida.

La dieta enfatiza en los llamados Doce Alimentos de Poder. La dieta recomienda seis pequeñas comidas a lo largo del día. Cada comida principal (desayuno, almuerzo, cena) debería contener al menos tres de los Alimentos de Poder. Los aperitivos deberían contener al menos una "Comida de Poder". El nombre "dieta Abs" no implica un enfoque en los músculos abdominales, sino que es una sigla que representa los doce alimentos de poder ("A" para Almendras, etc.)

La dieta Abs también incluye un programa de ejercicio.

Los doce alimentos de poder

Alimentos que se pueden comer a menudo

Alimentos que se pueden comer de vez en cuando

Alimentos que se deben evitar

Riesgos de obesidad (según la dieta Abs)

Investigadores de la Universidad de Massachusetts analizaron los hábitos de comida de 500 hombres y mujeres, y encontraron relación entre el modo en que la gente come y el riesgo de engordar. Algunos hábitos que pueden aumentar o disminuir el riesgo de obesidad:

Volver a dietas / Inicio / Dieta Okinawa

Editor: Guillermo Pérez - Política de privacidad y cookies - Aviso legal