ADELGAZAR con Muy delgada .com

AdelgazarRecetas para adelgazarPastillas para adelgazarDietas
Dietas para adelgazar, recetas vegetarianas, comida baja en calorías, alimentos poco calóricos, pastillas para adelgazar, bajar de peso, recetas hipocalóricas, cocina dietética, reducir barriga, eliminar grasas, famosas gordas, famosas anoréxicas.
[Elige tu dieta] - [Pastillas adelgazantes efectivas] - [Suplementos vitamínicos] - [Tés e infusiones adelgazantes] - [Gasta calorías] - [Controla la ansiedad] - [Recetas bajas en calorías] - [Recetas cocina vegetariana] - [¿Estás en forma? Compruébalo] - [Famosas: su antes y después de la dieta] - [Tu peso ideal] - [Anorexia] - [Bulimia] - [Obesidad] - [Las dietas] - [Ejercicio físico]

DANZA DEL VIENTRE

La danza del vientre como ejercicio para perder peso

La danza del vientre (bellydance) es un ejercicio divertido y fácil que nos ayuda a adelgazar y mantenernos en forma. Evidentemente, no es para todas las personas, y antes de decidirte a practicarlo debes considerar los aspectos que pueden impedirte realizar este baile sensual.

La danza del vientre es un ejercicio moderado aún en su forma más agresiva (tipo Shakira, con movimientos rápidos). No esperes grandes cambios en tu peso ni en el tono muscular inmediatamente, porque toma mucho tiempo con este tipo de ejercicio.

Debido a su ritmo, es ideal para personas que no han hecho ejercicio en mucho tiempo o que tienen obesidad. Está también indicado para personas muy activas que desean ejercicio moderado un día o dos a la semana para no abusar del cuerpo.

¡Cuidado con las rodillas! Debido a que muchos pasos requieren mantener las rodillas dobladas, puede ser muy pesado para personas con problemas en las rodillas.

Todo tipo de danza requiere dedicación y un buen maestro.  Hay personas para quienes bailar es muy fácil y pueden aprender cualquier danza, incluyendo la danza del vientre.  Pero incluso si no eres buena con el baile, puedes superar tus dificultades si tienes una actitud positiva y lo ves como un ejercicio físico y no como una competencia. Cuando empecé a bailar la danza del vientre me llevó tres semestres pasar del nivel uno, pero como estaba muy interesada no me desanimé. Al contrario, perfeccioné los pasos y me sentí muy bien.

Si estás buscando una forma de ejercicio divertida que puedas mantener después de un tiempo, la danza del vientre puede ser ideal para ti. Recuerda que la constancia es lo más importante cuando queremos adelgazar o mantenernos en forma. Si no tienes problemas de salud que te lo impidan, como por ejemplo rodillas débiles, puede ser ideal para ti.

¿Dónde puedo practicar la danza del vientre? Generalmente algunos gimnasios y escuelas para adultos ofrecen clases.  Hay clases de danza y clases de ejercicio basado en la danza. Las clases de danza pura son mas entretenidas y prácticamente dan el mismo resultado que las de ejercicio.  En Estados Unidos, algunos programas de educación para adultos (continuing education) ofrecen clases a precios módicos. Si no tienes acceso a clases, puedes comprar videos y practicarla sola o con amigas.

La danza del vientre es interesante y beneficiosa para la salud física y emocional. Es un ejercicio moderado, recomendado para casi todas las personas sin importar su tamaño, edad o agilidad y fuerza física. No es un ejercicio aeróbico fuerte ni tampoco comparable a las pesas, pero es una buena forma de empezar un programa de ejercicios o variar desde un programa de ejercicios avanzados o intermedios.

Volver a calorías / Inicio / Mejillones al jerez / Cardiovasculares

Editor: Guillermo Pérez - Política de privacidad y cookies - Aviso legal