ADELGAZAR con Muy delgada .com

AdelgazarRecetas para adelgazarPastillas para adelgazarDietas
Causas de la bulimia nerviosa, psicología de las bulímicas, alimentación destructiva, ciclo de atracones y purgas, descontrol bulímico, causa del desorden bulímico, factores causantes de la bulimia, por qué hay personas bulímicas.
[Elige tu dieta] - [Pastillas adelgazantes efectivas] - [Suplementos vitamínicos] - [Tés e infusiones adelgazantes] - [Gasta calorías] - [Controla la ansiedad] - [Recetas bajas en calorías] - [Recetas cocina vegetariana] - [¿Estás en forma? Compruébalo] - [Famosas: su antes y después de la dieta] - [Tu peso ideal] - [Anorexia] - [Bulimia] - [Obesidad] - [Las dietas] - [Ejercicio físico]

CAUSAS DE LA BULIMIA NERVIOSA

Por qué se produce la bulimia

Más que en la comida, hay que buscar las causas de la bulimia en temas psicológicos y en una sensación de profunda carencia de control. Los episodios de atracón y purga pueden ser severos, a veces con una alimentación rápida y fuera de control que puede parar cuando las afectadas son interrumpidas por otra persona o cuando el estómago les duele por la sobre-extensión. Este ciclo puede ser repetido varias veces a la semana o, en casos severos, varias veces al día. Algunas personas pueden vomitar inmediatamente después de comer, mientras que otras comen de forma normal en sociedad y luego son bulímicas en privado. Las afectadas pueden usar este modelo de alimentación destructiva para ganar control sobre sus vidas. Algunas no consideran un problema su enfermedad, mientras otras se lamentan y temen el círculo vicioso e incontrolable en el que se encuentran.

Editor: GFDL, v.o., Muydelgada.com, 2015.

Bulimia nerviosa: Diagnóstico, Causas, Consecuencias, Factores de riesgo, Tratamiento y prevención, Desórdenes relacionados.

Editor: Guillermo Pérez - Política de privacidad y cookies - Aviso legal