ADELGAZAR con Muy delgada .com

AdelgazarRecetas para adelgazarPastillas para adelgazarDietas
Dietas para adelgazar, recetas vegetarianas, comida baja en calorías, alimentos poco calóricos, pastillas para adelgazar, bajar de peso, recetas hipocalóricas, cocina dietética, reducir barriga, eliminar grasas, famosas gordas, famosas anoréxicas.
[Elige tu dieta] - [Pastillas adelgazantes efectivas] - [Suplementos vitamínicos] - [Tés e infusiones adelgazantes] - [Gasta calorías] - [Controla la ansiedad] - [Recetas bajas en calorías] - [Recetas cocina vegetariana] - [¿Estás en forma? Compruébalo] - [Famosas: su antes y después de la dieta] - [Tu peso ideal] - [Anorexia] - [Bulimia] - [Obesidad] - [Las dietas] - [Ejercicio físico]

AUMENTO DE PECHO

Operación para aumentar los senos

Cada vez es mayor el número de mujeres que desean un aumento de las medidas de sus mamas. Es habitual ver en el consultorio mujeres desde los 18 años requiriendo una cirugía de aumento mamario, petición válida cuando de pechos pequeños se trata.

El concepto de tamaño ideal de las mamas ha  ido evolucionando a lo largo de la historia, según la influencia de  la época, la  cultura y la moda. Sin embargo, la última palabra la tiene la paciente  y su apreciación de la belleza y proporción, junto con los conceptos del cirujano. Para este objetivo tenemos a nuestra disposición los implantes mamarios.

Tipos de implantes mamarios

Las dos clases de implantes que más se  utilizan  en todo el mundo, actualmente, son los rellenos de gel de silicona y los rellenos de agua. Cada clase de implante tiene su indicación específica, y hasta ahora no se ha comprobado que se relacionen con el cáncer de mama ni con enfermedades autoinmunes.

La selección del tipo de implante la hará el cirujano plástico. Estos implantes para rellenar las mamas se pueden alojar detrás de las glándulas mamarias o detrás de los músculos pectorales. La ubicación de los implantes dependerá de la cantidad de glándula mamaria que posea, de si padece de enfermedades mamarias que necesiten de biopsias frecuentes, del grado de ptosis mamaria y de la experiencia del cirujano. De cualquiera de los dos sitios de implante ninguno de ellos deberá causar trastornos en la lactancia, ya que los implantes estarán colocados detrás de las glándulas. La sensibilidad de los pezones tampoco se altera, y si aparece este trastorno suele ser transitorio.

La vía de acceso para colocar los implantes mamarios son varias y su elección dependerá del cirujano. Como vía de acceso a las mamas están la periareolar, la transareolar, la submamaria, la axilar, la umbilical y la transabdominal (que se coloca durante la abdominoplastia). Todas estas vías de acceso son válidas dependiendo del caso y de la experiencia del cirujano.

La cirugía de aumento de pecho se realiza en el quirófano de una clínica u hospital bajo anestesia local y sedación o bien bajo anestesia general. En una hora de cirugía obtendrá instantáneamente un aumento mamario así como el tamaño y forma deseados. Antes de la cirugía, la paciente debe estar sana y sus exámenes de sangre y chequeos deben estar dentro de los límites normales.

La cirugía de aumento de mamas es ambulatoria y al tercer día la paciente puede regresar a sus actividades laborales sin molestias. Es una  opción quirúrgica de rutina que, si es bien realizada, no provoca complicaciones y puede mejorar la estética mamaria de la paciente.

Cirugía : Rinoplastia, aumento de pecho, liposucción, párpados, lifting.

Editor: Guillermo Pérez - Política de privacidad y cookies - Aviso legal