ADELGAZAR con Muy delgada .com

AdelgazarRecetas para adelgazarPastillas para adelgazarDietas
Dietas para adelgazar, recetas vegetarianas, comida baja en calorías, alimentos poco calóricos, pastillas para adelgazar, bajar de peso, recetas hipocalóricas, cocina dietética, reducir barriga, eliminar grasas, famosas gordas, famosas anoréxicas.
[Elige tu dieta] - [Pastillas adelgazantes efectivas] - [Suplementos vitamínicos] - [Tés e infusiones adelgazantes] - [Gasta calorías] - [Controla la ansiedad] - [Recetas bajas en calorías] - [Recetas cocina vegetariana] - [¿Estás en forma? Compruébalo] - [Famosas: su antes y después de la dieta] - [Tu peso ideal] - [Anorexia] - [Bulimia] - [Obesidad] - [Las dietas] - [Ejercicio físico]

XENADRINE

La pastilla para adelgazar quemagrasa

Importante: Antes de tomar cualquier medicamento debes consultar con tu médico. Consumir medicamentos por tu cuenta puede suponer riesgos graves para tu salud.

El Xenadrine es un producto para adelgazar del tipo suplemento alimenticio que contiene diferentes sustancias conocidas popularmente como "quemadores de grasa". Este suplemento se considera un “termogénico” o “fat burner”, aunque cabe señalar de inicio que no existen los quemadores de grasa sino sustancias que ayudan a activar el metabolismo de las grasas acumuladas en el tejido adiposo, o bien las que facilitan el transporte de las grasas ingeridas en la alimentación diaria.

Entre las sustancias que componen el Xenadrine destacan el extracto de grano de café verde, 150 mg de cafeína (equivalente a una taza y media de café), y diversos extractos de hierbas y semillas. A continuación vamos a analizar uno a uno sus componentes.

Extracto de café verde

El extracto de café verde (200 mg de Coffea canephora robusta) se mostró efectivo para bajar peso en personas obesas (con un índice de masa corporal mayor de 25) según un estudio realizado en Francia en 2006. Sin embargo, los resultados no son concluyentes para personas que estén por debajo de ese indice de masa corporal.

Cafeína anhidra

La cafeína anhidra (cafeína a la que se le extrae el agua) es un ingrediente necesario en cualquier quemador de grasa termogénico. Es el estimulante más barato, más eficaz y más seguro, y también proporciona un impulso metabólico muy suave. La cantidad de 150 mg presente en el Xenadrine debería ser bien tolerada por todas las personas, excepto las más sensibles a la cafeína.

Extracto de frijol blanco

El extracto de frijol blanco (Vulgaris phaselous) se deriva de la haba blanca. Está clasificado como un inhibidor de la amilasa, lo que significa que interfiere con la enzima responsable de descomponer los carbohidratos en glucosa. Por tanto, su función es bloquear las calorías derivadas de los almidones. La evidencia sobre su eficacia no está clara, y en algunas personas puede dar lugar a efectos secundarios digestivos como gases e hinchazón.

Polvo de fruta de Mangostán

Según un estudio de 2013 realizado enla Universidad de California, el mangostán (Garcinia mangostana) es bastante eficaz para el control de peso cuando se combina con una dieta saludable y ejercicio diario moderado. Parece bloquear parcialmente la absorción de grasa y promover específicamente la quema de grasa visceral. El estudio también observó mucho mejor estado de ánimo y calidad de vida en quienes lo consumían.

Extracto de semilla de loto sagrado

El loto sagrado (Nelumbo nucifera) es una flor que se ha utilizado ampliamente en la medicina tradicional en toda Asia. Forma parte del Xenadrine como un quemador de grasa más, y también para bloquear la absorción de grasa. Existe cierta evidencia de que sí funciona, pero los estudios solo se han realizado con ratas hasta el momento.

Extracto de semilla de perilla

La semilla de perilla es una rica fuente de antioxidantes gracias a sus ácidos grasos poliinsaturados.

Centella asiática

La centella asiática es una hierba autóctona de la India. Puede ser un potenciador del estado de ánimo.

Extracto de semilla de alcaravea

En un estudio de 2013, los investigadores determinaron que el extracto de semillas de alcaravea tiene la capacidad de estimular la pérdida de peso en mujeres obesas. La alcaravea es una planta que se utiliza para problemas digestivos, incluyendo el ardor de estómago, la hinchazón, los gases, la pérdida de apetito y los espasmos leves del estómago y los intestinos.

Efectividad del Xenadrine

El Xenadrine fue considerado en los Estados Unidos como el producto de moda para reducir los niveles de grasa corporal, superando a productos de Muscletech (Hydroxicuts) y de Twin Lab (Diet Fuel) que eran los líderes en este campo. Sin embargo, es necesario indicar que en su fórmula original incluía efedrina, que posteriormente fue retirada de su composición debido a efectos secundarios.

Inicio / Volver a pastillas / Reductil

Editor: Guillermo Pérez - Política de privacidad y cookies - Aviso legal