ADELGAZAR con Muy delgada .com

AdelgazarRecetas para adelgazarPastillas para adelgazarDietas
Dietas para adelgazar, recetas vegetarianas, comida baja en calorías, alimentos poco calóricos, pastillas para adelgazar, bajar de peso, recetas hipocalóricas, cocina dietética, reducir barriga, eliminar grasas, famosas gordas, famosas anoréxicas.
[Elige tu dieta] - [Pastillas adelgazantes efectivas] - [Suplementos vitamínicos] - [Tés e infusiones adelgazantes] - [Gasta calorías] - [Controla la ansiedad] - [Recetas bajas en calorías] - [Recetas cocina vegetariana] - [¿Estás en forma? Compruébalo] - [Famosas: su antes y después de la dieta] - [Tu peso ideal] - [Anorexia] - [Bulimia] - [Obesidad] - [Las dietas] - [Ejercicio físico]

REDUCTIL

Las píldoras para adelgazar retiradas del mercado

Importante: Antes de tomar cualquier medicamento debes consultar con tu médico. Consumir medicamentos por tu cuenta puede suponer riesgos graves para tu salud.

Reductil fue un medicamento (retirado del mercado desde hace años) cuya composición era sibutramina. Durante unos años se mantuvo en el mercado como medicamento con receta (el médico solo recetaba si se era obeso).

Reductil se consideró durante un tiempo la píldora perfecta para adelgazar siguiendo a la vez una dieta, pero posteriormente se retiró del mercado tras acreditarse los efectos secundarios peligrosos que provocaba la sibutramina. Reductil se tomaba durante períodos largos (12 meses o más) y promovía la pérdida gradual de peso durante espacios de tiempo más largos. La mayoría de los expertos en pérdida de peso concordaban en que este método de adelgazar era más sano y más efectivo para producir los resultados a largo plazo.

La dosis prescrita normal para el Reductil era de 10mg o una tableta de 15mg al día por lo menos una hora antes de comer. Para mejores resultados, se tomaba Reductil por la mañana apenas antes de la primera comida. Además, para que funcionara apropiadamente, el Reductil se debía tomar con una dieta baja en calorías.

Reductil era prescrito para personas con un Indice de Masa Corporal (IMC) superior a 30, siendo la alternativa el Xenical. Si su índice de masa corporal era inferior, otra alternativa posible era Xenadrine.

El precio de este medicamento rondaba unos 100€ la caja.

Como indicaba antes, el Reductil dejó de estar a la venta en la mayoría de países del mundo debido a sus riesgos para la salud. Si ves este producto en internet o te lo ofrecen en cualquier otra parte, no lo consumas, del mismo modo que te recomendamos no consumir otros productos para adelgazar que no hayan sido recetados por un médico. Nunca adquieras pastillas ni productos para adelgazar sin antes consultar con el médico.

Inicio / Volver a pastillas / Xenical / Gasta calorías

Editor: Guillermo Pérez - Política de privacidad y cookies - Aviso legal