ADELGAZAR con Muy delgada .com

AdelgazarRecetas para adelgazarPastillas para adelgazarDietas
Dietas para adelgazar, recetas vegetarianas, comida baja en calorías, alimentos poco calóricos, pastillas para adelgazar, bajar de peso, recetas hipocalóricas, cocina dietética, reducir barriga, eliminar grasas, famosas gordas, famosas anoréxicas.
[Elige tu dieta] - [Pastillas adelgazantes efectivas] - [Suplementos vitamínicos] - [Tés e infusiones adelgazantes] - [Gasta calorías] - [Controla la ansiedad] - [Recetas bajas en calorías] - [Recetas cocina vegetariana] - [¿Estás en forma? Compruébalo] - [Famosas: su antes y después de la dieta] - [Tu peso ideal] - [Anorexia] - [Bulimia] - [Obesidad] - [Las dietas] - [Ejercicio físico]

DIETA DEL SUERO DE LECHE

La cura del suero de leche para perder peso rápidamente

Importante: Antes de seguir cualquier dieta debes consultar con tu médico. Puede ser un riesgo para tu salud seguir una dieta sin control profesional.

La mítica belleza de Cleopatra es deudora del suero de leche, un concentrado de nutrientes conocido desde la Antigüedad como 'agua para sanar'. Más que una dieta, supone una cura depurativa que se notará en la báscula.

Bases de la dieta del suero de leche

El suero procede de la coagulación de la leche y es un cóctel explosivo de vitaminas, proteínas y sales minerales. Al tiempo que depura el organismo, favorece la movilización del tejido graso como fuente alternativa de energía.

Duración: 6 días.

Kilos de menos: 5 kilos.

Los destinatarios ideales de esta dieta son personas sanas que quieran perder peso. Deben abstenerse las personas con intolerancia a la lactosa o sometidas a un tratamiento médico continuado, así como niños y mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Alimentos de la cura del suero de leche

El alimento principal de la dieta es el suero de leche en polvo que procede del suero de queso sometido a un proceso de desecación y se vende en botes de 450 gramos en herboristerías y centros dietéticos. El preparado se ingiere entre 6 y 7 veces al día, y contiene 2-3 cucharadas soperas de suero por cada 250 mililitros de agua mineral.

Los alimentos tabú son todos, excepto el suero de leche y el agua mineral.

Plan de ataque de la dieta del suero de leche

Este es el plan a seguir con la dieta del suero de leche:

Consejos para seguir la dieta

Sólo debe realizarse una vez al año, a ser posible en verano por su efecto refrescante y saciante. Requiere ejercicio y 2 litros de agua diarios.

La vuelta a la normalidad ha de ser lenta, con un primer día de zumos de fruta y verdura, y una incorporación paulatina y en pequeñas cantidades de los restantes alimentos.

Virtudes y defectos de la dieta

El suero de leche y su poder energético (26 calorías) aportan gran vitalidad. Además, las bacterias del intestino transforman su lactosa en ácido láctico, que a su vez regula y regenera la flora intestinal, palia el estreñimiento y mejora la piel.

El problema de esta dieta es que se trata de una cura muy estricta que requiere mucha voluntad. Suele acompañarse de auténticos accesos de hambre a los que habrá que hacer frente con infusiones de manzanilla y menta poleo como única arma.

Volver a dietas / Inicio / Cura sirope de arce.

Dieta do soro de leite (em português) - Editor: Guillermo Pérez - Política de privacidad y cookies - Aviso legal