ADELGAZAR con Muy delgada .com

AdelgazarRecetas para adelgazarPastillas para adelgazarDietas
Dietas para adelgazar, recetas vegetarianas, comida baja en calorías, alimentos poco calóricos, pastillas para adelgazar, bajar de peso, recetas hipocalóricas, cocina dietética, reducir barriga, eliminar grasas, famosas gordas, famosas anoréxicas.
[Elige tu dieta] - [Pastillas adelgazantes efectivas] - [Suplementos vitamínicos] - [Tés e infusiones adelgazantes] - [Gasta calorías] - [Controla la ansiedad] - [Recetas bajas en calorías] - [Recetas cocina vegetariana] - [¿Estás en forma? Compruébalo] - [Famosas: su antes y después de la dieta] - [Tu peso ideal] - [Anorexia] - [Bulimia] - [Obesidad] - [Las dietas] - [Ejercicio físico]

DIETA DE LA ZONA

The Zone Diet en español

Importante: Antes de seguir cualquier dieta debes consultar con tu médico. Puede ser un riesgo para tu salud seguir una dieta sin control profesional.

La dieta de la zona, creada por el doctor Barry Sears, tiene varios objetivos:

Menú de la dieta de la zona

El menú de la dieta de la zona tiene como objetivo aprender a balancear los carbohidratos, las proteínas y las grasas en cada comida, en una proporción del 40%, 30% y 30% respectivamente.

Al ingerir más carbohidratos que proteínas, nuestro cuerpo usa la grasa que tenemos de sobra para transformarla en energía diaria, logrando que el metabolismo llegue a un equilibrio que nos ayuda a mantener un cuerpo delgado.

El menú de "la zona" es rigurosamente individual. Las cantidades de alimentos se basan en tu peso, porcentaje de grasa corporal y actividad física.

Se aconseja realizar cinco comidas al día, dos de las cuales deben ser ligeras, y no se deben dejar pasar más de 4 horas sin comer, pues de lo contrario se dispara la tasa de insulina y se alteran los niveles de azúcar en la sangre.

A continuación te presentamos un ejemplo del menú de un día en la dieta de la zona.

Desayuno

Mediodía

Almuerzo

Media tarde

Cena

Ventajas y desventajas de la dieta de la zona

En todos los casos las cantidades de alimentos son muy pequeñas, pues sólo permite consumir 1100 calorías, que para muchos dietistas es una cantidad baja. Sin embargo, sus seguidores aseguran que es fácil saciarse y cumplir los requerimientos nutricionales. Además, hay que tener cuidado de que las proteínas sean lo más saludables posible, para no sobrecargar los riñones. Pero, en general, es una dieta sencilla de realizar.

¿Funciona realmente la dieta de la zona? Con "la zona" sí se pierde peso, siempre y cuando logres comer menos. Pero es indispensable que para llevarla a cabo consultes a un dietista que te realice un historial médico y vaya controlando tu desempeño.

Volver a dietas / Inicio / Dieta macrobiótica

Dieta da zona (em português) - Editor: Guillermo Pérez - Política de privacidad y cookies - Aviso legal