ADELGAZAR con Muy delgada .com

AdelgazarRecetas para adelgazarPastillas para adelgazarDietas
Dietas para adelgazar, recetas vegetarianas, comida baja en calorías, alimentos poco calóricos, pastillas para adelgazar, bajar de peso, recetas hipocalóricas, cocina dietética, reducir barriga, eliminar grasas, famosas gordas, famosas anoréxicas.
[Elige tu dieta] - [Pastillas adelgazantes efectivas] - [Suplementos vitamínicos] - [Tés e infusiones adelgazantes] - [Gasta calorías] - [Controla la ansiedad] - [Recetas bajas en calorías] - [Recetas cocina vegetariana] - [¿Estás en forma? Compruébalo] - [Famosas: su antes y después de la dieta] - [Tu peso ideal] - [Anorexia] - [Bulimia] - [Obesidad] - [Las dietas] - [Ejercicio físico]

DIETA CLÍNICA MAYO

La dieta Clínica Mayo para adelgazar rápido

Importante: Antes de seguir cualquier dieta debes consultar con tu médico. Puede ser un riesgo para tu salud seguir una dieta sin control profesional.

La clínica Mayo ha desmentido en más de una ocasión que esta dieta fuese elaborada en su centro de Rochester, en Estados Unidos, pese a lo cual se la sigue conociendo popularmente como la dieta de la Clínica Mayo.

Con esta dieta se pueden llegar a perder hasta 10 kilos en 14 días, si no se come ni pan ni pastas y no se bebe alcohol.

Se trata de una dieta hiperproteica, muy rica en proteínas y muy pobre en hidratos de carbono y grasas, por lo que no podemos considerarla una dieta equilibrada.

Permite una rápida pérdida de kilos porque, al ser muy pobre en carbohidratos, el organismo se ve obligado a consumir las reservas de azúcar que se encuentran en el hígado en forma de glucógeno. En consecuencia se eliminará también gran cantidad de líquidos, que la bascula reflejará como kilos perdidos cuando en realidad se trata de litros de agua.

Menú de la dieta Clínica Mayo

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

Reglas básicas de la dieta Clínica Mayo

Volver a dietas / Inicio / Dieta Atkins

Dieta da Clínica Mayo (em português) - Editor: Guillermo Pérez - Política de privacidad y cookies - Aviso legal